Bueno, para comenzar crearemos el esqueleto de nuestro programa. Este será muy simple realmente, abrir el archivo de lectura y escritura, leer línea a línea mientras haya, en cada una de ellas eliminaremos los espacios en blanco, tabuladores y demás (cumpliremos ya la prueba 2) y copiaremos la línea limpia al archivo de salida, por último cerramos ambos archivos.

En el archivo de salida debería quedar la solución de las operaciones de cada línea, en este caso inicial volcamos esta salida para comprobar el funcionamiento de todo. Vemos que escribe sobre él de forma correcta y vemos los resultados de la limpieza de las líneas. Todo correcto por el momento… ^^

Este esqueleto sería muy buena idea conservarlo pues puedes ser una parte muy común en una gran variedad de aplicaciones. De modo que lo pondré en esta entrada para su descarga.

En los próximo pasos comenzaremos a hacer que nuestro i sea capaz de realizar las operaciones más básicas y que empiece a solucionar algunas operaciones.

Saludos,
Lázarus Surazal.

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Carlos J. Peláez Rivas (Lázarus Surazal)
Graduado y Máster en Ingeniería Informática por la Universidad de Málaga. Actualmente trabajando como desarrollador de aplicaciones en Java usando Vaadin.
Apasionado de los videojuegos, la música y alguna que otra tecnología, siempre buscando cosas nuevas que aprender y hacer.
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